Ceremonia religiosa

c

Os ofrecemos varias opciones para vuestra ceremonia religiosa:

  • Dúo de cuerda: formado por un violín y un violonchelo
  • Trío de cuerda: formado por dos violines y un violonchelo
  • Cuarteto de cuerda: formado por dos violines, una viola y un violonchelo
  • Cantante soprano: magnífica cantante soprano, combinable con cualquiera de las 3 opciones anteriores.

Y con ello, repertorio no sólo clásico sino también de bandas sonoras, y versiones propias de canciones actuales entre otras. Todo a vuestro gusto. 

A continuación, podréis ver en qué momentos tocamos, y las canciones que os recomendamos a través de nuestros vídeos grabados en diferentes épocas. Encontraréis que los vídeos están grabados con el cuarteto de cuerda, pero todas nuestras canciones sirven también para el trío o el dúo. Veréis ¡qué fácil será elegir la música de vuestra boda con nosotros! 🙂

Además de los vídeos aquí recomendamos, podéis ver todos nuestros vídeos clásicos, modernos, de bandas sonoras o Jazz en el siguiente link:

Vídeos

 


Entrada de los invitados:

Tocamos unas dos canciones durante la entrada de los invitados. Recomendamos:


Entrada del novio:

Tocamos desde que vemos al novio en la puerta de entrada, hasta que llega al altar. Recomendamos:


Entrada de la novia

Tocamos desde que vemos a la novia llegar a la puerta de la iglesia, hasta que ha llegado en el altar, y la boda está en disposición de comenzar. Canciones que recomendamos:


Lecturas:

Tocamos una breve canción. Si hay una sola lectura y salmo, tocamos después del salmo. Si hay primera lectura, salmo, y segunda lectura, tocamos después de la segunda lectura. Recomendamos:


Rito del matrimonio

¡Y llegó el momento más importante! Normalmente tocamos al finalizar la entrega de anillos y arras, aunque algunos curas prefieren después de “lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”. Canciones que recomendamos:


Ofertorio

Tras las peticiones, se realiza un silencio y pausa en la boda de unos 2 minutos, durante los cuales, nosotros tocamos. Recomendamos:


Consagración

Durante la consagración del pan y el vino, tocamos una canción de fondo.


Paz

Después de “daros fraternalmente la Paz”, una canción durante los besos y abrazos.


Comunión

Tocamos una canción desde que comulgáis los novios, comulgan los invitados, hasta que el cura recoge todos los utensilios para ello.


Bendición final, firmas y fotos

Tocamos 2 o 3 canciones al finalizar la ceremonia abarcando las firmas y las fotos, hasta que el volumen de los invitados sea superior al nuestro.

¿Fin de la boda?

Vuestro día, no ha hecho ¡nada más que empezar! Tenemos varios servicios musicales para vuestro cóctel, banquete y barra libre: músicos, sonorización, deejay, o el increíble ¡espectáculo de violín eléctrico!

http://musicosbodas.es/coctel/

http://musicosbodas.es/banquete/

http://musicosbodas.es/deejay-barra-libre/

http://musicosbodas.es/show-violin-electrico/

Y si os ha gustado y queréis la mejor música para vuestra boda, podéis contactar con nosotros a través del siguiente formulario o de contacto@musicosbodas.es, o al móvil 669789554.

¿Queréis el mejor servicio musical para vuestra? ¡Contactad con nosotros! No olvidéis indicar la fecha y hora de vuestra boda, así como el municipio donde se realiza