coctel

c

Durante el cóctel, os ofrecemos tres opciones:

A) Dúo, Trío o Cuarteto Zagrodzki: la formación musical que hemos tocado en vuestra boda, podemos también ir al cóctel. Para ello, disponemos de un equipo de música profesional para que la música en directo se oiga: microfonía, mesa de sonido, y ¡2 altavoces de 800W cada uno! Durante el cóctel no tocamos nada clásico, sino las canciones más conocidas de Jazz, Rock, Pop, Bandas Sonoras, Tangos, etc. A continuación os ponemos 8 vídeos con el tipo de canciones con el que vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar durante el cóctel:

B) Sonorización durante el cóctel: si en vez de un grupo musical, preferís que os sonoricemos el cóctel con música ambiente, disponemos de un equipo profesional de sonido de hasta 4 altavoces de 800W cada uno.

C) Espectáculo de violín eléctrico: junto con el equipo de sonorización, se puede añadir el plus del espectáculo de Violín eléctrico. http://musicosbodas.es/show-violin-electrico/

Terminó el cóctel, pero el día continúa, y os ofrecemos servicios musicales durante el banquete y la barra libre:

http://musicosbodas.es/banquete/

http://musicosbodas.es/deejay-barra-libre/

Si os han gustado nuestras propuestas, podéis contactar con nosotros a través de contacto@musicosbodas.es, al 669789554, o a través del siguiente formulario:

¿Queréis el mejor servicio musical para vuestra? ¡Contactad con nosotros! No olvidéis indicar la fecha y hora de vuestra boda, así como el municipio donde se realiza